Andrés Chávez es un hombre de familia, de valores y principios y mucho trabajo, casado con Martha, y padre de dos hijos.
Andrés viene de una familia de empresarios honestos y trabajadores, que se han dedicado a construir empresas y a crear empleos para muchas familias de Pachuca.
Es un joven que cree en la importancia del trabajo para lograr lo que uno se propone, y en que todos tenemos derecho a las mismas oportunidades de salud, empleo y educación, para desarrollarnos.
Andrés Chávez es una persona con mucha sensibilidad, que comparte sus esfuerzos con los demás, para que todos podamos salir adelante.
Por eso, creó la Fundación ProAmigo, una asociación civil que apoya a las familias de Pachuca, especialmente a las mujeres, para que puedan auto-emplearse o encontrar un trabajo, para que vivan en colonias y barrios más unidos, y para que sus familias tengan un mejor nivel de vida por medio del deporte y las actividades recreativas.
Andrés siempre estará trabajando a favor de las personas porque para él, lo primero es que las familias de Pachuca vivan bien.
Hoy, quiere aplicar su experiencia en el ámbito social, para que sus conocimientos puedan servir a otras personas que quieran emprender, o mejorar su calidad de vida y la de sus familias por medio del trabajo.